Brackets transparentes

Los brackets de zafiro son dispositivos fijos blancos hechos de microcristales de zafiro, son una alternativa a la ortodoncia convencional con brackets metálicos sin que esto se traduzca en mayor tiempo de tratamiento y creando un menor inconveniente estético

¿Cuáles son las ventajas de los brackets de zafiro?

Los brackets de zafiro, tienen una superficie lisa, no rayan la mucosa bucal y son muy populares entre los pacientes porque hacen que el tratamiento sea menos visible para los demás. Usarlos no solo es cómodo, ayuda al paciente a sonreír libremente durante el tratamiento sin complejos.

Los brackets de zafiro son una clara alternativa a los brackets metálicos

A diferencia de los aparatos tradicionales, estos no afectarán a su sonrisa. Tienen una apariencia translúcida atractiva y un diseño cómodo, que le da toda la confianza en sí mismo que necesita para encontrarse cada día con una sonrisa.

El tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro es uno de los más destacados gracias a su alta calidad y estética en ortodoncia ya que tienen excelentes propiedades de transparencia. El zafiro proporciona a los brackets un color cercano al de los dientes y permanece como un cristal transparente durante todo el tratamiento de ortodoncia.

Ventajas de la ortodoncia con brackets de zafiro

Eficaces

Son ideales para corregir cualquier problema de oclusión dentaria

Estéticos

Son discretos, y pasan desapercibidos incluso distancias cortas

Económicos

Más asequibles que otros tratamientos que priman la imagen del paciente

Para aquellos que no quieren
que la ortodoncia se noten en su sonrisa